jueves, 27 de diciembre de 2018

Logo Queen en punto de cruz

No cabe dudar, que el lanzamiento y el éxito de la película "Bohemian Rhapsody" basada en la vida y obra de Freddie Mercury de Queen, ha reavivado la fama del grupo y todo lo relacionado con ellos.

Es por eso que en este post os vengo a presentar el Logo de Queen en punto de cruz.
No es que haya creado el Logo a raíz del éxito de la peli. Lo cree hace mucho tiempo y además, es uno de los mis gráficos más populares de mi colección por lo que, no es que lo haya hecho pensando en el tirón de la peli, pero tampoco quiero perder la oportunidad de presentárselo a quien le pueda interesar.

El esquema de Queen en punto de cruz lo tengo a la venta en mi página de Etsy en descarga directa y muy baratito. Basta con pinchar este enlace, hacer la compra e inmediatamente tendrás acceso a la descarga del esquema de Queen en punto de cruz. Lo descargas en tu equipo, lo imprimes y... a bordar!!

En este esquema, como en el resto de mi colección, podéis consultarme sobre la posibilidad de adquirir directamente el kit de punto de cruz con todos los materiales necesarios. Listo para bordar.
Si me da tiempo y veo que hay interés en el kit, yo misma lo añadiré en stock como una opción más de compra.

Os pongo a continuación los detalles del esquema:



Medida: 45x47 cm
Puntos: 318 x 332 puntos

Espero que os haya gustado el esquema y ya sabéis que podéis consultarme cualquier cosa.
Hasta pronto.
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...