lunes, 16 de julio de 2018

Titanic Punto de Cruz

En la entrada de hoy os presento este precioso diseño del Titanic en punto de cruz.

Estoy muy satisfecha con el resultado de este gráfico ya que con unos pocos colores se ha conseguido un diseño muy realista.
Los trozos de iceberg que asoman por fuera del enmarcado le dan una profundidad única, así como la parte delantera del barco que parece que se está saliendo del cuadro.

El diseño representa el momento exacto de la colisión y por ahora, es el único gráfico que he visto del Titanic en punto de cruz de ese preciso momento. He visto otros esquemas de la partida del barco desde puerto, del momento del hundimiento o del barco navegando en aguas tranquilas pero ninguno del choque con el bloque de hielo.

Sin duda, para mi es uno de mis gráficos favoritos y uno de los que más éxito tiene dentro de mi tiendecita. Espero que a vosotros también os haya gustado y que os animéis a bordarlo.

Así que, si estás buscando bordar el Titanic en punto de Cruz, creo que este es un diseño perfecto para tu cuadro. El coste del gráfico es mínimo y el resultado va a ser muy satisfactorio.

Consejo: Prueba a bordarlo sobre una tela azul oscuro (o negra) como la del ejemplo y el resultado será fantástico.

Si lo quieres tener ahora mismo, consíguelo pinchando en la foto.

Disponible también la versión "KIT de Punto de Cruz" que incluye el envío de todos los materiales necesarios para bordarlo como son la tela, hilos, esquema y aguja.

ESQUEMA DEL TITANIC EN PUNTO DE CRUZ



Medida: 50 x 37 Cm
Puntos: 275 x 206
Colores: 44

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...