martes, 10 de marzo de 2015

HOME SWEET HOME - Kit Punto de Cruz.

Kit Punto de Cruz Home Sweet Home
Hasta ahora hemos visto algunos de los ejemplos de los gráficos que diseño para bordar a punto de cruz, pero no os había enseñado aún la opción de comprar el Kit de Punto de Cruz, ya que también lo tenemos disponible.

Lo normal es que hasta ahora, se ofreciese el kit bajo pedido es decir, que se elaboraba a petición del cliente, del gráfico que mas le gustase. Pero me he decidido a tener algunos de los gráficos más populares, listos para servir, con lo que puedo ofrecer un plazo de entrega mucho más reducido.

En esta ocasión os presento el Kit de punto de cruz de uno de mis gráficos favoritos. El que he titulado.... tachánnnn "Home Sweet Home" (No, no me he roto la sesera pensando el título, la verdad... jajaja).

Ya sé que es un mensaje en inglés, pero siempre trato de realizar diseños para todos y éste se enfocó para público americano. Espero que no sea problema que el texto sea en inglés... al fín y al cabo el "Keep Calm" está de moda también. ¿No? ;)
Ea, pues dicho está. De todas formas ya sabéis que estoy abierta a nuevas ideas y si queréis, puedo probar a sacar un diseño similar en castellano. Si os gusta la idea, ponedme en los comentarios los mensajes españolizados que creéis que quedarían chulos para la entradita de vuestra casa, y el más popular será aclamado ganador y sacaré un diseño exclusivo. Prometido.

Volviendo a lo que me interesa que es mi nuevo kit de punto de cruz. os lo presento mediante fotos para que veáis lo que incluye la entrega:
Aquí van:

Portada Kit

Muestra de hilos incluídos

Detalle de símbolos

Detalle de gráfico

Hilos necesarios y cantidad

Y esta otra foto de los hilos... porque me gusta. 

También se incluye tela para la elaboración del bordado, de la que no tengo foto (lo siento), si me pedís la foto la hago mañana y la subo, pero en el momento de la redacción de este post, no estoy en mi ordenador habitual donde tengo las fotos....

Pues hasta aquí llega este post de presentación del Kit de Punto de Cruz "Home Sweet Home".

Espero que os haya gustado.
Si es así, pues.... podéis comprarlo pinchando en la foto del inicio del post, o aquí. jijijij

Estoy deseando conocer vuestras opiniones y sugerencias.

Nos leemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...