sábado, 19 de noviembre de 2011

Gráfico Punto de Cruz, RIPOSO

Presentamos en esta nueva entrada uno de los gráficos de más éxito de nuestros diseños. Se trata de "Riposo" una adaptación de la artista Stefania Lai, con ese aire romático que la caracteriza. 
Otra de las particularidades de la obra de Lai, es que es difícil encontrar un trabajo suyo en el que no aparezca o asome un gatito; este trabajo no iba a ser menos y tenemos la representación de una mujer descansando, con su precioso gatito a los pies; ambos en calma. 

Estamos convencidos de que os resultará tan entrañable como a nosotros. 

Que lo disfrutéis.


Gráfico Punto de Cruz, Mujer con gato. 

Pulsa en la imágen para adquirirlo. 
Medidas: 38 x 50 Cm
Puntos: 190 x 253
39 Colores (52 madejas en total)


OPCIONES DE VENTA
  • GRÁFICO: Esquema en formato PDF. Contiene: esquema con símbolos en blanco y negro, esquema con símbolos en color, listado detallado de colores y un simulador de bordado. La entrega se realiza vía e-mail dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de cobro.
  • KIT BÁSICO: Gráfico envíado vía mail + envío del kit compuesto por: tela Aída 14 blanca de 70x50 Cm y una madeja de cada color.
  • KIT TOTAL: Gráfico envíado vía mail + envío del kit compuesto por: tela Aída 14 blanca de 70x50 Cm y todas las madejas precisas para el bordado de esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...